Entrevista al programa Hora 25, a la Cadena SER

logo-cadena-serParticipació al programa Hora 25, d’Àngels Barceló, de la Cadena SER. Al web de la Cadena SER ho diuen així:

Es el acontecimiento del día. El sentir de la gente en Barcelona. La V que han formado los ciudadanos uniendo las dos principales vías de la ciudad, la Gran Vía y la Diagonal.

Hoy en Hora 25 hacemos un análisis de la tarde en Barcelona desde todos los puntos de vista. El de los ciudadanos, los que tienen la voz. El de los intelectuales, como Josep María Reniu, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Barcelona o Santiago Roncagliolo, escritor peruano afincado en Barcelona. El de los sociólogos como Marina Subirats, catedrática emérita de Sociología o Salvador Cardús, sociólogo, periodista y escritor.

Y también desde perspectiva histórica política con Joan Rigol, ex presidente del Parlament de Catalunya y president del Pacte Nacional pel Dret a Decidir o Joan Majó, ex ministro de Industria del Gobierno de Felipe González. Y desde la actualidad, desde los representantes de los partidos políticos os que no han acudido o los que sí, a esa cita con la V. A esa V bautizada como la V de victoria y de voto.

Luis García Montero nos hará reflexionar con su particular mirada y a nuestra mesa de tertulia se sentarán Javier Aroca, Cristina de la Hoz y Milagros Pérez Oliva. Además escucharemos, como cada noche, la reflexión final de Josep Ramoneda.

Vet aquí el tall: